E-Mail: Contraseña:

Una de las constantes de la historia del hombre, después de liberarse de sus necesidades es el gusto por el adorno, que evoluciona desde el primitivismo de objetos simples a los que se les dota de connotaciones mágicas, religiosas o simbólicas hasta que con el dominio de técnicas, materiales y diseño desemboca en la Joyería Renacentista

Desde 1986 nos dedicamos a la fabricación artesanal de piezas de bisutería inspiradas en la antigua joyería europea.
Nuestro trabajo parte de la necesidad de crear piezas que nos recuerden épocas pasadas y translucen nuestra fascinación por las piezas de temas mitológico y alogórico del siglo XVI, la suntuosidad de las joyas religiosas del barroco, y el clasicismo del siglo XXI, sin olvidar la joyería popular española

Todas nuestras piezas estan realizadas en latón (aleación de cobre y zinc, exenta de niquel) soldado con plata a 700º, oscurecido con pátinas y posteriormente pulido. Las piedras que utilizamos son de cristal, de las firmas de Svaroski y Preciosa.

Pueden hacerse en distintos colores. blanco. negro, ambar, azul, verde, amatista, opal, peach, turquesa, coral granate y combinaciones entre sí o con perlas.

Además de las piezas que pueden encontrarse en el catálogo, realizamos encargos para novias y aderezos...
Hemos colaborado en distintas produccionesde cine, teatro, televisión y Museos del Traje en España, Canadá y Portugal.
En el apartado de piezas especiales, puede ver diferentes piezas realizadas para el cine y televisión.

Los precios indicados son de venta al público, para profesionales pongase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o de nuestros telefonos.

Continuar
Copyright © 2017 Luis Valencia Bisuteria
Desarrollado por GESWEBS